Risto Mejide se va de ‘Got Talent’ tras enfrentarse a Santi Millán: «me voy a casa»

Risto Mejide abandonó el plató de ‘Got Talent’ en su cuarta gala tras producirse un enfrentamiento con el presentador, Santi Millán.

Guerra de pulsadores. La cuarta gala de ‘Got Talent’ estuvo cargada de momentos emotivos y divertidos a partes iguales, pero los espectadores también fueron testigo de una situación de máxima tensión con Risto Mejide como protagonista. Tuvo como protagonistas al presentador Santi Millán y al miembro más duro del jurado. Y todo a cuenta de la polémica actuación de un concursante.

Su actuación fue tan nefasta a ojos del jurado que al poco tiempo pulsaron el botón rojo, que implica que quieren precipitar el final. Cuando los cuatro miembros han pulsado, debe parar. En este caso, solo quedaban dos jueces por pulsar sus botones y al final lo hicieron para paralizar la actuación. Aunque así debía suceder, el cantante proseguía a su ritmo sin que el micro funcionase.»El pobre hombre no sabía que había terminado y seguía cantando«, decía Paz Padilla.

Sin embargo, y muy lejos de lo que suele suceder cuando todos los jueces coinciden en darle al pulsador, Millán salía en escena, interrumpía el momento, para que la actuación continuase. «Este hombre tiene que acabar la canción«, sorprendía el presentador. Risto Mejide no salía de su asombro, pues iba en contra de las reglas que se habían aplicado hasta la fecha.

«No, no, no, no. ¿Por qué haces esto?», decían algunos espectadores del teatro donde se realiza el talent. Y es que el público se ponía de parte del cantante, animando a Santi a continuar. «Porque se lo debemos a esta gente que quiere que acabe la canción. Entiendo que la primera canción no la compartáis, pero va a haber segunda porque lo digo yo«, sentenciaba.

El problema vino cuando Risto estalló y antes de que mandara al aspirante a interpretar otro tema decidió encararse a Santi Millán y abandonar el plató a continuación. Fue mientras arrancaban las valoraciones, cuando el se marchaba de las instalaciones del formato de Mediaset y sin votar. «Me voy a mi casa, buenas noches«, gritaba a cámara el publicista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'