La alabada reivindicación política de Belén Esteban: «Estoy muy harta»

La de Paracuellos ha mostrado su total rechazo a los incidentes que se están produciendo

Belén Esteban se ha posicionado esta tarde en ‘Sálvame’. La colaboradora ha tomado la palabra para mostrar su total indignación ante varios asuntos, entre ellos, la caótica situación que se vive en los últimos días en Catalunya como consecuencia de la publicación de la sentencia del Procés y la reacción del sector independentista.

La ‘princesa del pueblo’ ha asegurado que no se pensaba callar con este tema: “Ya hablaré, por supuesto que hablaré. Verdades como puños y que viva España. Al menos para mí. Yo sé que estamos en un momento complicado, y lo respeto. Lo peor de todo es que lo malo es que nosotros mismos somos los únicos que perdemos”. Para terminar sentenciando: “Estoy muy harta”, ante los aplausos del público presente en plató.

La de Paracuellos también ha aprovechado para lanzar un dardo a Hacienda, a la que ha acusado de “meter sablazos”: “A Hacienda le toca la lotería, le tocan los premios, le toca todo. Yo entiendo que Hacienda somos todos. Pero cuando compras un décimo de Lotería, ya pagas el décimo. Que se lleven también cuando ganas el premio…”, recordando su experiencia tras ganar ‘GH VIP’ en 2015.

Y por último, Belén Esteban también ha querido mostrar su malestar con un medio de comunicación ante una noticia publicada. “Estoy enfadada. Estoy muy harta de decir todo el rato lo mismo. Cuando alguien no quiere, no quiere. A mí esto me duele”. Ante lo que Jorge Javier le ha espetado: “Pues demanda”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·