La novedosa lista de series que no te puedes perder este otoño en Telecinco

Telecinco sigue añadiendo títulos a su cartera de series. A pesar de que el directo y los programas de entretenimiento son la columna vertebral del canal de Mediaset, en los últimos años ha ido apostando mucho más por la ficción. Hoy en día es la cadena junto a TVE que más ficciones de continuidad tiene.

Madres’ narra el día a día de un hospital meterno-infantil y usará las historias de los pacientes y sus familiares como hilo conductor, sumando también el equipo médico. Además de estar protagonizada por mujeres el equipo directivo que está detrás de la cámara también esta formado por ellas. La ficción esta protagonizada por Belén Rueda, Mónica Cruz, Aída Folch, Carla Díaz, Rosario Pardo y Carmen Ruiz.

Caronte’ contará la historia de Samuel Caronte, un expolicia condenado injustamente, que se reinventa y que lucha por recuperar su vida cuando tiene a todo en contra. La ficción está protagonizada por Roberto Álamo. La serie de Mediaset además ha sido comprada por Amazon Prime Video e irá incorporando a su catálogo tras cada emisión, además cuenta con el doblaje en italiano y francés. Cuenta además con la participación de Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano.

El drama policiaco tendrá también su espacio con ‘Desaparecidos’, protagonizada por Elvira Mínguez, Juan Echanove, Michelle Calvo y Maxi Iglesias, la nueva serie de Telecinco narrará el día a día de la Brigada Central que lucha por buscar a personas desaparecidas. De ese modo ‘Desaparecidos’ se convierte en el proyecto con el que Echanove vuelve a la televisión tras su salida de ‘Cuéntame’. Así el misterio y el drama se convertirán en los ingredientes principales de ‘Desaparecidos’.

El Pueblo’ también llegara a Mediaset tras su paso por Amazon. La ficción rural que cuenta con los creadores de ‘La que se avecina’ y ‘Aída’ se adentrará en un pueblo en el que los más urbanitas deciden mudarse y vivir las peripecias propias de su nuevo modelo de vida. En la crítica que publicamos en El Televisero sobre dicha serie pudimos destacar que la ficción toca de lleno el mundo de la comedia superando la locura de su predecesora, ‘La que se avecina’. Tras su paso por la plataforma de pago Mediaset arriesgará esta nueva temporada y emitirá la serie que tendrá una duración de 70 minutos por capítulo, reducida a 50 minutos para la plataforma. Está protagonizada por Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz y Santi Millán entre otros.

Además regresarán a la pantalla las ficciones de continuidad con las que cuenta Mediaset. Así podremos ver la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ protagonizada por Alex González y José Coronado que la temporada pasada anotó una fantástica media de 2,7 millones de espectadores lo que se traduce en un 19% de cuota de pantallas.

Señoras del (h)AMPA)‘ también volverá con los 8 capítulos restantes de la primera temporada. La ficción protagonizada por Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herreros y Mamen García conquistó a la crítica teniendo delante una historia rompedora y divertida. Además la serie estrella de Mediaset,

La que se avecina’ también calienta motores para emitir la mitad de temporada que decidió estrenar tras más de año y medio. A pesar del parón que sufrió la disparatada comedia vecinal demostró que se encuentra en plena forma y que las historias de Mirador de Montepinar siguen interesando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'