‘Tierra de Nadie’, la gala extra de ‘Supervivientes’ se traslada a Cuatro

La cadena ya confirma que la gala que emitirá será la denominada ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera.

Hace unas semanas Mediaset nos sorprendía con un anuncio: ‘Supervivientes’ también se emitirá en Cuatro con una gala extra. Todo apuntaba a que esa gala sería la llamada ‘Tierra de Nadie’ que se emitía las noches de los martes en Telecinco y ahora se ha confirmado.

Carlos Sobera será el encargado de presentar esta gala debate que previsiblemente seguirá los martes pero ahora en Cuatro. Así, el presentador vasco se estrena como presentador de un reality y sustituirá a Jorge Javier Vázquez al ser en la segunda cadena de Mediaset.

Con esta decisión de «televisión transversal», Mediaset busca reforzar las audiencias de Cuatro que en los últimos tiempos está por los suelos sin pasar del 5,1% y se enmarca dentro del objetivo del grupo de estirar sus productos al máximo.

Ahora queda la incógnita de con qué competirá Telecinco la noche de los martes ahora que se queda sin la emisión de un tercer prime time de ‘Supervivientes 2019’. Cabe recordar que la próxima semana, ‘Got Talent España’ llegará a su final y ‘Secretos de Estado’ se despedirá de los martes. Uno de esos días será para ‘Brigada Costa del Sol’ y es posible que la otra noche esté dedicada a cine.

Los resúmenes también en Cuatro

Pero ‘Tierra de Nadie’ no será el único contenido de ‘Supervivientes’ que emitirá Cuatro, pues Mediaset también ha decidido trasladar los resúmenes diarios con Lara Álvarez a la cadena roja. Así, Divinity dejará de emitirlos ahora que dedica sus tardes a las telenovelas turcas. Lo que se desconoce por ahora es el horario en el que se emitirán dichos resúmenes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego