El genial guiño de ‘La que se avecina’ a ‘Cuéntame’ en su regreso a Telecinco

La serie de Telecinco volvió a emisión con su undécima temporada y tuvo un guiñó con la mítica ficción española ‘Cuéntame’.

‘La que se avecina’ volvió y lo hizo por todo lo alto. La comedia consiguió conquistar a un 22,1% de la audiencia en prime time y unir a alrededor de 3.188.000 espectadores. Un regreso exitoso en audiencias pero que se ha quedado algo atrás respecto a otros años.

El nuevo capítulo trajo consigo muchos cambios y novedades para los seguidores de la serie: el cambio estético en la imagen, el nombramiento de Menchu como Presidenta, y el nuevo negocio de Fermín Trujillo. El padre de Lola monta un negocio que ofrece servicios de médium para intentar conectar con el más allá.

Ha sido en una de esas sesiones de espiritismo cuando la serie producida por Contubernio ha hecho un guiño a otra de las series más míticas de España: ‘Cuéntame’. A Fermín se le aparece el marido difunto de Fina Palomares, otra de las habitantes más queridas de Mirador de Montepinar, y decide ir a su casa a buscar pruebas sobre la muerte del espíritu.

Cuando el espetero más famoso de la televisión entra en la casa de Fina nombra al personaje que interpreta María Galiana en la serie de TVE. «Vaya cuarto. Aquí se deprime hasta la abuela de Cuéntame», comentaba Fermín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'