Telemadrid vuelve a confiar su Nochebuena a Berta Collado y Quequé

La cadena autonómica vuelve a confiar en el humor de ‘Se acabó lo que se daba’ tras el buen éxito del año pasado.

Berta Collado y Quequé repiten por Nochebuena en TeleMadrid al frente de una nueva edición de ‘Se acabó lo que se daba’, un repaso de los acontecimientos más importantes de este 2018 con el humor como absoluto protagonista-

Tras el éxito de audiencia del año pasado (9,9 % de share en Madrid), la presentadora y el humorista vuelven a ponerse al frente de ‘Se Acabó Lo Que Se Daba’ con la ayuda de los imitadores Federico de Juan, Javier Quero y Leticia López Aguilar.

En este repaso jocoso del año se abordará la situación de la nueva Madrid Central de Manuela Carmena, que llevará a Papa Noel a tener problemas para acceder al centro y repartir sus regalos en una noche tan especial. Además, descubriremos con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez cómo se cocina un máster universitario; y veremos un nuevo juguete inspirado en corruptos, el ‘Robopoly’, que será presentado por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Kiko Rivera, por su parte, repasará las rupturas más destacadas este año, entre ellas, por supuesto, las múltiples de su hermana Isabelita.

En ámbito internacional, veremos en exclusiva las imágenes del encuentro en Singapur entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Corea del Norte, Kim Jong-Un. En lo deportivo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se someterá a un ‘Pasapalabra’ tras los diversos acontecimientos que han tenido lugar en el Real Madrid este año: la consecución de la decimotercera Copa de Europa y la marcha de Cristiano Ronaldo y Zidane.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá problemas para aparcar el helicóptero y llegar al plató del programa. Y su antecesor, Mariano Rajoy, resumirá todo lo acontecido tras su dimisión en un videoclip con una de las canciones más exitosas del año. Y cómo no, el experto en visitar casas, Bertín Osborne, será también el primero en entrar en la de Pablo Iglesias, en Galapagar.

‘Se acabó lo que se daba’ consiguió en la Nochebuena de 2017 un 9.9% de share y una media de 130.000 espectadores, rozando el 13% de share en el público de 25 a 44 años.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Archivado en

· · ·