Telecinco estrena el taquillazo ‘Un monstruo viene a verme’ contra el final de ‘Presunto culpable’

Telecinco ha decidido ubicar una de las películas más taquilleras  el próximo martes. ‘Un monstruo viene a verme’ se emitirá contra el final de la serie de Antena 3.

Desde que Telecinco anunció que retiraba de su parrilla televisiva ‘GH VIP: Límite 48 horas’ la noche de los martes, ya avisó que sería cine el que ocuparía su lugar. Y la próxima semana emitirá uno de los grandes taquillazos de Mediaset España.

Durante la gala de ‘GH VIP’, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el próximo martes 11 de diciembre se emitirá ‘Un monstruo viene a verme’ y lo hará contra la final de la serie ‘Presunto culpable’ en Antena 3.

Dirigido por Juan Antonio Bayona, es el último título del director español con  Telecinco Cinema, antes de saltar a Hollywood con Jurassic World.

La película consiguió casi 25 millones de euros de recaudación en España y más de 41 millones de euros en todo el mundo, posicionándose como un de los grandes títulos de la compañía.

Por su parte, ‘Presunto Culpable’, aunque ha mejorado sus resultados en estas últimas semanas, podría ver deslucido su final por la película de Bayona. La serie de Antena 3 mantiene una media de un 13,1% de cuota de pantalla y 1.887.000 espectadores durante sus 12 episodios emitidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.
Rocío Carrasco NO será la sustituta de Paz Padilla como jueza en ‘Got Talent’