La confesión más íntima de Jorge Javier: «Estoy harto de que me pregunten cuánto me mide»

El presentador se sobre sobre sus últimas experiencias en la cama.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar sin ningún pudor de sus vivencias sexuales y ha confesado que últimamente se muestra desencantado en sus experiencias en la cama. «No es una de las asignaturas de mi vida en que más haya triunfado» ha reflexionado el catalán en su blog de Lecturas.

Jorge Javier revela además que «Me gusta el sexo, mucho» pero «lo practico menos de lo que me gustaría». «Últimamente me dan ganas de quitarme de en medio por una temporada», adelanta el presentador, que aprovecha para comentar su fallido paso por Grindr, la famosa aplicación móvil para ligar entre personas homosexuales.

«Estoy harto de que me pregunten ‘qué te va’, ‘cuánto te mide’, ‘activo o pasivo’, ‘qué buscas’. Quizás es que esta historia me pilla ya con el paso cambiado pero tengo la sensación de que nos estamos convirtiendo en atletas del sexo», lamenta Jorge Javier.

El presentador cree que esto se debe a la falsa pretensión de querer ser auténticos profesionales que deseamos que cada experiencia sea única. «Y eso es imposible porque puede que un cuerpo congenie con otro a la primera pero lo normal es que eso no suceda. Y tampoco pasa nada si eso no es así», aclara.

«Hay veces que ya ves que repetir con esa persona solo te llevará al desastre pero nos está faltando paciencia para volver a hacerlo con alguien que tiene posibilidades. Lo que nos lleva a perder también oportunidades de complicidades varias. Nos cuesta repetir porque preferimos abrir otro juguetito a jugar durante una temporada con el mismo», concluye Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'