Exclusiva: Energy estrena la cuarta de ‘The Strain’ en un evento especial por Halloween

Energy ofrecerá una programación especial la noche de Halloween. El estreno de la cuarta temporada de ‘The Strain’ llegará el próximo 31 de octubre, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

Energy se prepara para una noche de Halloween muy especial. El canal temático de Mediaset, reconvertido al género de ficción internacional estrenará el próximo 31 de octubre a las 22:30 horas la cuarta temporada de ‘The Strain’, con doble episodio, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

El canal dedicará además para la noche de Halloween una programación especial, y emitirá capítulos especiales de Halloween de sus grandes series: ‘CSI Las Vegas’ con el doble episodio «Peligro Sepulcral», dirigido por Quentin Tarantino; así como de ‘CSI Nueva York’, ‘Miami’ y ‘Caso Abierto’.

Energy entra en acción: a por el liderazgo de la TDT

El canal ‘de las series de verdad’ ha marcado máximos históricos desde el pasado verano. Energy se ha convertido en un nuevo competidor que está haciendo frente en el mercado de la TDT. El canal joven y urbano del grupo Mediaset ha modificado con éxito su estrategia inicial de programación, centrándose ahora en las series ‘made in USA’.

Y el cambio le está sentando fenomenal. Si en 2016, cerró su media anual con un 1,9%, el año pasado la incrementó hasta el 2%, y este año, en 2018, se espera que iguale de nuevo o supere esa cifra.

¿Pero cuál es el éxito de Energy? El canal ha liderado en las últimas semanas varios días el panorama de la TDT. Bajo el eslogan “Somos muy de series” y con el claim de “Las mejores series internacionales”, parece que el misterio está resuelto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.