Makoke, séptima concursante de ‘GH VIP 6’

La azafata, modelo y colaboradora se atreve a vivir la aventura de ‘Gran Hermano VIP’

Siete son los concursantes ya confirmados para formar parte de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. La confirmación de la nueva participante se ha hecho mediante uno de los anuncios publicitarios de la cadena. La que se atreverá a vivir la aventura en tan sólo unos días es Makoke. La malagueña habitará la casa más famosa de España acompañada de Mónica Hoyos, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Aurah Ruíz, Darek Dabrowski y Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como El Koala.

Pese a formar parte de todas las listas sobre los posibles rostros televisivos que participan en los distintos reality show, Makoke ha decidido que este es el momento ideal. La colaboradora entra en una de sus peores situaciones personales tras confirmarse su divorcio con Kiko Matamoros. Todo apunta a que podría reencontrarse en la casa con Diego Matamoros, hijo de Kiko con el que tiene una relación nefasta.

¿Quién es Makoke?

María José Giaever, más conocida como Makoke, saltó a la parrilla televisiva como azafata del programa del Telecupón. Tras ir con 18 años a estudiar a Inglaterra se le ofreció viajar a Nueva York junto a Noemí Campbell para estar en la agencia Elite, oportunidad que renunció por el temor a lo desconocido. La modelo anunció que había mantenido un encuentro con el actor Brad Pitt pero que no terminó de gustarle su romanticismo.

En 1993, contrajo matrimonio con Javier Tudela, unión de la que nació su vástago Javier. Cinco años después, la pareja puso fin a su relación y meses más tarde la azafata comenzó una relación sentimental con Kiko Matamoros, hombre con el que se casó en 2016. Ana Matamoros es la única hija que ha tenido la pareja.

Sus apariciones televisivas fueron aumentando hasta convertirse en colaboradora de varios programas de televisión. Una de sus ultimas colaboraciones fue en ‘Sálvame’ como sustituta de su marido, algo que no gustó mucho a sus compañeros, especialmente a Mila Ximénez, que arremetió contra la malagueña duramente. Este conflicto costó la estrecha relación de Ximénez y Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·