Oriana Marzoli, cuarta concursante confirmada de ‘GH VIP 6’

La extronista se suma al elenco de concursantes que participará en la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido el encargado de comunicar a los telespectadores el nombre de la cuarta persona que formará parte de la edición VIP de ‘Gran Hermano’. La valiente que se atreve a convivir con otros rostros televisivos como Ángel Garó y Mónica Hoyos, es nada más y nada menos que Oriana Marzoli.

Amada y odiada a partes iguales, es uno de los fichajes más solicitados por parte de los usuarios de las redes sociales. No dejará indiferente a nadie por su personalidad y si por algo se caracteriza es por convertirse en la clara protagonista allá donde va. ¿Podrá conseguirlo en una casa que habitarán otros fichajes bomba?

¿Quién es Oriana Marzoli?

Es natural de Venezuela y saltó a la parrilla televisiva de la mano de Emma García en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tras intentar conquistar durante un tiempo a uno de los tronistas del programa, se le dio la oportunidad de pasar a ser ella la conquistada. Ahí nació su relación con Tony Spina, joven con el que empezó su andanza en la televisión chilena.

Tras su corto paso por ‘Supervivientes’, una de las productoras chilenas más importantes del panorama televisivo se interesó en su participación y la de su pareja en uno de sus reality show, Amor A Prueba. La fama de la extronista se incrementó de tal forma que pasó a convertirse en toda una heroína para gran parte del público chileno y español.

Dada su activa participación, la productora contó con su presencia en los siguientes reality show, ¿Volverías con tu Ex? (en el que se convirtió en la ganadora absoluta) y Doble Tentación.

En la actualidad, Oriana colabora en distintos programas de Telecinco y sus fuertes disputas con sus compañeros han hecho que la productora de ‘Gran Hermano’ haya contado con ella para convivir en la casa más famosa de España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'