Buenafuente y Broncano intercambiaron sus platós por una noche

Late Motiv y La Resistencia sufrieron una metamorfosis intercambiando a sus presentadores durante la noche del martes.

Los dos programas, emitidos durante la franja de Late Night en el canal #0 de Movistar, hicieron algo poco visto en televisión, ya que intercambiaron a sus respectivos presentadores de plató, bautizándolo como ‘SwingerNight’.

De esta manera, Andreu Buenafuente comenzaría con su programa ‘Late Motiv’ a las 11 de la noche. Hasta ahí todo normal. Pero lo haría desde un espacio más reducido y con aspecto más callejero.  Solo hacía falta fijarse en las pintadas y la decoración desgastada para saber que era el plató de ‘La Resistencia’, que acogería durante la noche del martes al presentador catalán, y por consiguiente, a su espacio televisivo.

El programa comenzó con numerosas gracias en relación a la falta de espacio, aunque prosiguió con el monólogo habitual que identifica tanto al presentador catalán. También hicieron acto de presencia varias bromas hacia Broncano, el cual se las devolvería a la hora siguiente.

El invitado especial de la noche no fue otro que Antonio Resines, el cual repitió acto seguido en ‘La Resistencia’. Y con tal de no olvidar el sitio en el que estaban, se hizo un guiño gracias a ‘El Pirata’, que se quedó sin camiseta imitando a Ignatius Farray, para hacer una actuación junto a Buenafuente, imitando a «Petróleo», banda que ha formado el cómico.

Al acabar su programa, comenzó ‘La Resistencia’ de David Broncano. Y en este caso lo haría en un plató mucho más amplio y de aspecto lujoso, teniendo mucho más lejos a sus colaboradores Ricardo Castella y Grissom. Estaban en el plató de ‘Late Motiv’, el cual iba a presumir de un show más sinvergüenza y gamberro que de costumbre.

Broncano por su parte comenzó el programa a lo grande, ya que puso una tela con el símbolo de su programa encima del logo de Late Motiv. A partir de entonces el territorio ya estaba  conquistado, y como era de esperar, el presentador se vengó de todas las pullas recibidas por su compañero de profesión en el espacio anterior.

Aunque el momento más surrealista de la noche fue la entrada en plató del cómico Jorge Ponce. Lo hizo a través de una vagina gigante, como si se tratara de un parto. Imposible no llorar de la risa, tal y como le pasó a Broncano presenciando tal espectáculo.

Tras este gran momento, Broncano estaba dispuesto a recibir a Antonio Resines continuar con el maratón de bromas. Pero el programa no se podía cerrar de esta manera. Faltaba algo más. Igual de surrealista. Y para no bajar el listón hicieron acto de presencia Andy y Lucas cantando la canción de ‘Barbie Girl’ sobre una carroza. Surrealismo en estado puro.

Con esto se cerró la gran noche de humor en el canal #0 de Movistar, que sin duda alguna, pasará a la historia del humor y la televisión.  La noche en la que los espectadores presenciaron su primer ‘Swinger Night’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano