Mercedes Milá sueña con volver a la televisión… ¿en ‘Gran Hermano’?

La catalana fue la que inauguró ‘El running show’ de Raúl Gómez en #0 con una entrevista en la que señaló ser la “mujer más feliz” al tener delante una cámara de televisión.

Mercedes Milá fue la primera invitada en el nuevo programa de #0, ‘El Running Show’, en el cual Raúl Gómez entrevista a famosos mientras corren. Sin embargo, no todo sale a la primera y es que la catalana no tiene la rodilla en su mejor condición física. La legendaria ex presentadora de Telecinco volvió a mostrar las garras que tanto le caracterizan: “¡Quiero volver, pero no de cualquier manera!”.

El comienzo de la entrevista ya auguraba la intensidad de Milá al relatar como consigue sacarle la “chicha” a sus entrevistados: “Escuchar y respetar, sin decirle a la persona ‘aquí el que mando soy yo’. Paciencia, respeto y un poquito de valentía. Escuchar y mirar a los ojos. Así determino si alguien me está mintiendo o no”.

Estar delante de la presentadora durante 15 ediciones de ‘Gran Hermano’ y no preguntarle por el formato que tanto le ha dado es casi imposible. De tal manera que, Raúl Gómez así lo hizo, a lo que la periodista contestó: “GH es inmenso. Cuando me llamaron para presentarlo fue un regalo para mí. Sentí que me tocaba la lotería”.

‘El running show’ cuenta con una sección llamada ‘confesionario’ en la que los invitados pueden dejar atrás el personaje y desnudar su corazón. Mercedes, en lo que puede tomarse como una pullita para la cadena italiana de Mediaset: “Cuando tengo delante de mí cámaras de televisión, soy la mujer mas feliz del mundo. Llevo muchos meses de ayuno, en todos los sentidos”. Asimismo, relataba la “anécdota” en la que un hombre le dijo “malfollá” y a lo que la catalana estuvo a punto de responderle que estaba en lo cierto. Seguía añadiendo: “Os confieso que sueño con televisión, me gustaría volver, pero no de cualquier manera”.

Una vez de vuelta a la gran pantalla, el siguiente sueño de una de las presentadoras mas conocidas de nuestro país es: “El cariño de un equipo, la relación con mis compañeros, con todos los que están en un plató. Eso es lo que llena mi corazón en este momento”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'