Salvador Sobral sale de la UCI tras su trasplante y «evoluciona favorablemente»

El ganador de Eurovisión 2017 continúa evolucionando bien tras ser trasplantado de corazón y ya ha salido de cuidados intensivos.

Si hace unos días sufría una recaída, ahora todo ha cambiado. Salvador Sobral ha salido de la UCI según ha comunicado su equipo de comunicación a través de las redes sociales donde han dicho que «Salvador ya ha salido de cuidados intensivos».

«Ahora se encuentra en cuidados intermedios y continúa evolucionando de forma muy positiva aunque su recuperación será larga», informan también en este comunicado publicado en la página personal de Facebook del propio Salvador.

Asimismo, el equipo ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo que han recibido desde que se supo que el ganador de Eurovisión 2017 iba a recibir por fin un nuevo corazón. «Te damos las gracias una vez más por todo tu amor, preocupaciones, buena energía y respeto que has manifestado con salvador y todos los que están cerca de él. Salvador les desea una feliz navidad a todos ustedes. Nos vemos pronto», añaden en el comunicado.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Indignación con Salvador Sobral por cómo trató a Inés Hernand en los Goya: «Falta de respeto»
antonio resines

Archivado en

· · ·