Algunos nombres de la nueva edición por parejas de ‘GH VIP’

Aún no hay nada confirmado pero es posible que dentro de poco tiempo aterrice una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’.

‘Gran Hermano’ ya no es lo que era, pero la cadena de Mediaset no va a ceder ni a borrar del mapa a su reality show más longevo. Es por ello, que ya se está planeando una nueva de edición de famosos de ‘GH’. Todo está en manos de los famosos que acepten y den vida al concurso, dependiendo de quiénes vayan a la casa más conocida de Guadalix de la Sierra, puede que haya o no, una nueva entrega de VIP.

Esta nueva edición de famosos podría ser el anzuelo perfecto para la audiencia y que quizás consiga llevar a los gloriosos datos alcanzados en el pasado. La especulación no ha tardado en llegar y es que en casi todos los programas de Telecinco ya se está hablando que parejas podrían entrar a concursar y cuáles. Una de las más sonadas es la pareja formada por Kiko Matamoros y Makoke, ambos muy aclamados por la productora. Kiko, fue ya participante en pasadas ediciones donde nos hizo vivir momentos mágicos con su hija, Laura Matamoros, o como sargento que mantenía a raya a la implacable Aída Nízar.

Esta pareja sería una perfecta generadora de contenidos utilizados como temas candentes para comentar en el resto de programas de la cadena. El mismo Matamoros ha confesado que se ha sentado a hablar con la productora pero que de momento nadie ha hablado de caché. Estas frases por parte del ex colaborador de ‘Sálvame’ han sido las que han avivado los rumores de una posible nueva edición de ‘GH VIP’.

Otros nombres que se manejan son el de Amador Mohedano junto a su actual pareja, Jacqueline; entre otras la formada por Chabelita con Alberto Isla o con la propia Dulce. Por el momento, ninguno de estos VIPs se ha manifestado al respecto. Además, por otro lado también se ha mencionado a Monchito y Jesús Tomillero, protagonistas de ‘Sálvame Snow Week’ y del propio ganador de este mini programa de ‘Sálvame’, Rafa Mora, junto a su ex novia Macarena.

Por último, también se ha dejado en el aire los nombres de la actual colaboradora de ‘MYHYV’, Oriana Marzoli y su actual pareja, junto al de Arévalo y José Manuel Parada. Este último podría hacer que la colaboradora de ‘Sálvame’, Chelo García Cortés, se pensase dos veces su posible participación en el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.