‘El programa de Ana Rosa’ consigue la primera entrevista en plató de Juana Rivas

GRA134. SEVILLA, 25/07/2017.- Juana Rivas(i), la mujer a la que un Juzgado de Granada ha obligado a devolver mañana a sus dos hijos menores de edad a su padre, al que denunció por malos tratos el año pasado y que ya fue condenado por un delito de lesiones en el ámbito familiar en 2009, junto a la responsable del área de Igualdad del centro de la mujer de este municipio, Francisca Granados(d), en la rueda de prensa en la que ha asegurado que no le entregará a los niños.EFE/Miguel Ángel Molina

La mujer que está siendo protagonista todo el verano se sentará este miércoles con Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana y su equipo han vuelto fuertes esta temporada. Si ‘El programa de Ana Rosa’ ha arrancado su décimo cuarta temporada con la primera entrevista en plató de María José Carrascosa tras 11 años apartada de su familia y encarcelada en una cárcel de EEUU, este miércoles el espacio matinal de Telecinco contará con la protagonista del verano: Juana Rivas.

De esta forma, el espacio producido por Cuarzo Producciones se apunta un tanto y consigue la entrevista más buscada por todos los programas en los últimos meses: sentar en plató a Juana Rivas, la mujer que ha copado las portadas de la prensa escrita, televisión y radio durante todo el verano.

Juana Rivas se sentará con Ana Rosa Quintana para explicar su versión de los hechos y contar su historia. Además lo hará un día después de haber tenido que acudir al juzgado de Granada para declarar después de haber retenido a sus hijos durante semanas para no entregárselos a su padre, al que la mujer denunció el año pasado por maltrato.

Con la entrevista a Juana Rivas, ‘El programa de Ana Rosa’ cerrará un círculo pues fue también el programa que escogió Francesco Arcuri, el ex-marido de Juana Rivas y padre de sus dos hijos para dar su versión de los hechos hace unas semanas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'