‘Ven a cenar conmigo’, la nueva apuesta de Cuatro para revitalizar sus tardes

La cadena de Mediaset prepara la adaptación de este formato que ya emitió Antena 3 hace unos años.

Cuatro no termina de dar con la tecla del éxito en sus tardes. Tras el intento de reflotar ‘Dani&Flo’ con nuevos contenidos y productora, ahora la cadena de Mediaset España prepara un nuevo programa para sus tardes aunque se trata de un formato ya emitido con anterioridad en España.

Hace unos meses ya os contamos que Mediaset barajaba resucitar ‘Ven a cenar conmigo, un concurso que emitió Antena 3 en 2008 y ahora el grupo confirma la puesta en marcha de esta nueva edición para Cuatro, del formato original ‘Come dine with me’ que ha triunfado en 40 países y con el que regresa a España.

Cinco desconocidos, cinco cenas y una sola receta de éxito para convertirse en el mejor anfitrión son los principales ingredientes de ‘Ven a cenar conmigo’, que la cadena producirá en colaboración con Warner Bros ITVP (‘First Dates’). El programa propondrá cada semana una competición en la que cinco amantes de la cocina se enfrentarán entre sí para convertirse en el mejor anfitrión de una cena y alzarse con un premio en metálico de 3.000 euros.

Hoy comienza su búsqueda de concursantes y los interesados en participar en este nuevo formato, disponen de dos vías para inscribirse en el casting: mediante la página oficial de la cadena, www.Cuatro.com, y a través del teléfono 806 51 44 79.

La búsqueda del perfecto anfitrión comienza en Cuatro

Cada semana cinco concursantes disfrutarán de una cena completa en casa de cada uno de ellos. En estas veladas, un participante ejercerá como anfitrión y los cuatro restantes serán sus invitados. En estas cenas no sólo será importante el menú o las técnicas gastronómicas utilizadas, sino también la atención a los comensales, el don de gentes, la capacidad de sorprender y la habilidad para ofrecer un ambiente acogedor y un lugar en el que disfrutar de una larga sobremesa. Tras la cena, los invitados se convertirán en jueces y rivales y comenzarán una ardua votación de la que saldrá un ganador que será proclamado el mejor anfitrión de la semana.

Cuatro lo vuelve a intentar con un concurso

De esta forma, Cuatro intentará revitalizar sus tardes que a día de hoy mantienen datos discretos con su programación compuesta por ‘Dani & Flo’, ‘Gym Tony LC’, reposiciones de varias series internacionales y ‘Crónica Cuatro’. Para ello, la cadena de Mediaset vuelve a apostar por un género que siempre ha estado presente en las tardes de la cadena desde sus inicios con programas como ‘Alta tensión, ‘Money Money’ o ‘Password’ e incluso con concursos de cocina como ‘Duelo de chefs’ y ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita