Imanol Arias, el fichaje bomba para ‘Velvet Colección’

‘Velvet Colección’ sigue confirmando nombres para su nueva aventura en Movistar+. El último de ellos ha sido el de Imanol Arias, que se incorpora a la continuación de ‘Velvet’ en su primer papel en una serie de ficción desde que comenzó ‘Cuéntame como pasó’.

 


Así, Imanol Arias probará suerte fuera del entorno de la familia Alcántara y es que desde el comienzo de ‘Cuéntame cómo pasó’ el actor sólo ha compaginado la serie de TVE con algunas películas y en proyectos de corto recorrido como las TV-movies ‘Atrapados’ (2003), ‘Mentiras’ (2005) y ‘Vicente Ferrer’ (2014) además de haber presentado el espacio ‘Un país para comérselo’ junto a Juan Echanove.

Con este fichaje sorpresa, ‘Velvet Colección’ sigue configurando su reparto al que también se sumarán Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro y Adriana Ozores y en el que se mantendrán Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandía, Diego Martín y Adrián Lastra. Asimismo, Paula Echevarría, José Sacristán y Cecilia Freire participarán en algún capítulo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.