AVANCE | ‘Sé quien eres’ desvela quien atacó a Alicia Castro, el lunes

¿Quién ha atacado a Alicia Castro? Estas y otras respuestas, se desvelarán en el undécimo episodio de ‘Sé quién eres’ que Telecinco ofrecerá este lunes, 27 de marzo a partir de las 22:40 horas.

En la anterior entrega, un nuevo crimen sacudió la casa de Alicia y Elías. Mientras, Alicia no quiere ser cómplice de su marido, sabe que su única salida es hablar con el juez y delatar a Juan Elías. Pero cuando llega el inspector Giralt a su casa, se encuentra con un nuevo crimen, alguien ha apuñalado a Alicia Castro. Y de nuevo el principal sospechoso es Juan Elías.

El actor Pere Arquillué se incorpora al reparto de ‘Sé quién eres’ en su recta final. Participará en los seis últimos capítulos de la serie para dar vida al inspector Barros, un policía implacable que tratará de esclarecer el apuñalamiento de Alicia Castro.

En el capítulo 11 descubriremos al autor del ataque a Alicia Castro

Tras ser apuñalada en su propia casa, Alicia Castro se debate entre la vida y la muerte en el hospital, mientras que Elías se vuelve a convertir en el principal sospechoso de esta agresión. Por otra parte, Heredia acaba entre rejas.

Ana Saura está viva, pero aún no está libre. Su única esperanza es Alicia, dispuesta a delatar a Juan Elías para salvarla del infierno, pero ha sido brutalmente apuñalada en su casa y se debate entre la vida y la muerte. Para esclarecer las circunstancias de la agresión y encontrar al culpable entrará en escena el inspector Barros, un experimentado e implacable policía que tuvo algún tipo de vinculación con los Elías en el pasado.

El primer sospechoso de Barros será Santi Mur, gracias a que Elías declara que le vio en los alrededores de su casa y que cuando le interpeló llevaba escondido un cuchillo. El joven estudiante pedirá a Eva que sea su abogada y esta deberá decidir si volver al caso o no. Parece que Marc Castro tiene algo que ocultar. El sobrino de Alicia Castro tiene que esconder algo en una mochila y la mejor manera de hacerlo es guardándolo en la taquilla de una estación de autobuses. ¿Pero qué esconde Marc? Nadie sospecha de él, que esa misma mañana escondió algo y ha aparecido con una camiseta manchada de sangre en su casa. Paralelamente, Heredia es encarcelado por el asesinato de Ezequiel Cortés y planea su venganza contra Elías, que se ha instalado con sus hijos en Villa Castro, encima del sótano en el que está encerrada Ana. Pol piensa en las últimas palabras que le dijo su madre: “tu padre sabe dónde está Ana” y comienza a sospechar que fue él quien apuñaló a su madre para mantener a salvo el secreto.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.