Ylenia prueba suerte como estilista suplente en la pasarela de ‘Cámbiame’

Sorprenderá a un concursante pansexual que la admira

Ylenia es una mujer polifacética donde las haya y hoy nos lo va a demostrar al meterse en la piel de un estilista de ‘Cámbiame’. La exconcursante de ‘GH VIP’ va a sorprender a un joven pansexual que la admira y, de paso, va a probar suerte en el mundo de la moda.
¿Qué es un pansexual? Hasta la fecha se tenían muy pocos datos sobre esta orientación sexual, pero en ella se incluyen quienes sienten algún tipo de atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo de otras personas.
En el caso de Juan, un nuevo concursante de ‘Cámbiame’, también puede definirse como anti-identidad, puesto que la pansexualidad se rebela contra un solo tipo de amor porque el objeto de deseo no está limitado a dos sexos. Sin etiquetas ni prejuicios, Juan -o Juana, como le llaman sus amigos-, se sube a la pasarela de ‘Cámbiame’ buscando un estilo que le identifique sin catalogarlo como un hombre o una mujer. Consciente de que su arrolladora personalidad no le permite encajar en cualquier círculo, Juan envidia la actitud y las ideas claras de Ylenia Padilla. 
Es por eso que el programa ha invitado a “la reina de las chonis”, como ella misma se define, para darle una sorpresa. Aprovechando su paso por ‘Cámbiame’, Ylenia probará suerte tratando de convertirse en una nueva coach, por si, en algún momento, Cristina, Natalia o Pelayo necesitasen ser sustituidos. ¿Se convertirá Ylenia en la coach suplente de Cámbiame?   

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · · · · ·