Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz mantuvieron un romance veraniego


La revista Lecturas ha sorprendido
al sacar en portada un bombazo que puede que traiga mucha cola, al menos en los próximos programas de ‘Sálvame’. La de Paracuellos y talismán de Telecinco habría tenido un romance veraniego con nada más y nada menos que uno de los actuales concursantes de ‘MasterChef Celebrity’.
Se trata del actor madrileño Miguel Ángel Muñoz, rostro muy reconocido en Antena 3 después de haber interpretado a personajes en series de gran éxito como ‘Un paso adelante’, ‘El Síndrome de Ulises‘ o ‘Sin Identidad’.
Además de esta noticia, la portada incluye también el fracaso televisivo de Laura Flores, hija de Kiko Matamoros, tras desaparecer del programa de Cuatro, ‘Hazte un selfi’. Por último, Jorge Javier ocupa también espacio al escribir sobre la muerte de su galgo.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko