Jorge Javier Vázquez presentará ‘GH 18’: «A mí no me quitan del formato»

Jorge Javier Vázquez no se cansa y pretende seguir presentando ‘Gran hermano’ en su decimoctava edición a pesar de las críticas que está recibiendo por cómo está presentando la actual edición según afirma él mismo en la revista Lecturas.  
«A mí no me quitan del formato. Ya se lo dije a Mercedes Milá: ‘si vengo no me muevo», afirma el presentador de ‘Sálvame’ y se atreve a sentenciar que «Gran Hermano 18 lo presento yo». 

De esta forma, el presentador catalán se olvida de todas las críticas que está recibiendo y sobre las audiencias que está cosechando el formato en su actual edición se muestra «feliz». «Tenemos unas audiencias por encima del 20% de share y eso que Gran Hermano lleva 17 ediciones y ha cambiado de presentador. Estoy feliz«, afirma Jorge Javier. 
Así, el catalán hace oídos sordos de las voces que piden que deje de presentar ‘Gran Hermano’ y que solicitan la vuelta de Mercedes Milá para ‘GH 18’. Asimismo, el presentador, que acaba su contrato con Mediaset España este verano espera poder renovarlo y seguir trabajando para el grupo donde presenta ‘GH 17’, ‘Sálvame Deluxe’ y formará parte del jurado de la segunda edición de ‘Got Talent España’, presentará ‘Supervivientes 2017’ y volverá a ‘Sálvame Diario’ a comienzos del próximo año. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'