Viento, fuego, lluvia y chispas en la nueva promo de 'La Voz'

Los ‘coaches’ ya están preparados… ¿Y tú?

Los ‘coaches’ ya están preparados para el regreso de la cuarta edición de ‘La Voz’, y así lo demuestran en la nueva promo que ha lanzado Telecinco para anunciar su regreso.
Viento, fuego, lluvia y chispas. La energía y el poder de ‘La Voz’ vuelve a Telecinco en otoño. Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi ya se han puesto manos a la obra para preparar la cuarta edición del concurso, que vuelve a estar capitaneada por Jesús Vázquez.

Este año se han presentado al casting más de 20.000 personas , y 1.600 personas has estado en las pruebas presenciales del programa… ¿Estará entre ellos el nuevo fenómeno musical de nuestro país? Antonio José, ganador de la anterior edición del programa, ha dejado el listón muy alto.

¿Qué os ha parecido esta promo? Con la llegada de septiembre, todas las cadenas comienzan a lanzar promos de sus estrenos otoñales para que nos vayamos haciendo una idea de todo lo que  nos tienen preparado… ¿Quieres saber qué estrenos podremos ver en Telecinco aparte de ‘La Voz’? ¡No te pierdas este artículo!


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Risto Mejide en 'Todo es mentira'