Telemadrid también prescinde del polémico periodista Cake Minuesa

El polémico periodista Cake Minuesa tampoco seguirá en la nueva Telemadrid. El conocido como «follonero de derechas» no ha renovado por una nueva temporada en el ente autonómico. Según informa el propio Cake en Periodista Digital, fue el mismo director de informativos quien le comunicó esta decisión. «Alipio Gutiérrez le dijo a mi socio que no estaba interesado en mi programa», lamenta el presentador de ‘Ciudadano Cake’.
Esta cancelación viene incluida dentro del proyecto de Alipio Gutiérrez para despolitizar la cadena autonómica madrileña. Junto a él, Ana Samboal y Vicente Gil, dos de los rostros más polémicos de la era Esperanza Aguirre, también fueron cesados de sus respectivos puestos por no encajar en la nueva línea editorial.
‘Ciudadano Cake’ estuvo siempre bajo la sombra de la polémica por su cuestionada objetividad tras sus continuos ataques a Pablo Iglesias, Manuela Carmena o los sindicatos. Además, desde la plataforma Salvemos Telemadrid se criticó la externalización de este formato y la baja audiencia del mismo. El periodista llegó a Telemadrid tras hacerse famoso en Intereconomía como «el follonero de derechas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.