¿Qué ex concursante de 'GH España' visitará la casa de 'Big Brother PM'?

Paula (GH15), Noemí (GH 12+1) o Liz (GH 10) son las candidatas

Paula, Noemí o Liz. Una de las tres visitará la casa de ‘Big Brother’ que se emite actualmente en Mexico… ¿Quién será la elegida?

El pasado jueves fuimos testigos de como daba comienzo ‘la repesca’ en la edición española del reality, y muchos eran los rumores que apuntaban a un posible intercambio con ‘Big Brother  PM’. Se habló de que tres ex-concursantes optarían a poder viajar al país para visitar la casa de la edición que actualmente se emite en el país, pero… ¡No son concursantes de esta edición!
Paula González (Ganadora de GH15 España), Noemí Merino (GH12+1 España/BBB12) y Liz Emiliano (GH10, MYHYV, Amor a Prueba) son las tres afortunadas que optan a ser la elegida final. Los espectadores pueden apoyar a cada una de las ex-concursantes, para que se haga con el premio. La más votada por el momento para visitar la casa es Paula González, seguida de Noemí Merino y en última posición Liz Emiliano.
En el vídeo promocional, una voz en off habla de las tres ex-concursantes y dice lo siguiente de cada una:
Paula: Impulsiva, enamoradiza, impulsiva y desesperante. No importa que hablen de ella o la critiquen, ella hace lo que siente en el momento que lo siente
Noemí (Nohemí para ellos): Extrovertida, divertida y segura de si misma. Su paso por ‘Gran Hermano’ fue polémico y escandaloso. Viajó a ‘Big Brother Brasil’ y revolucionó la casa por completo.
Liz: Latina de sangre caliente. Llegó a ‘Gran Hermano 10’ para hacer temblar a  todos con su fuerte carácter. Es sincera, directa y sin máscaras.
«Las tres quieren demostrar por qué han sido tan polémicas en su país, pero solo tú vas a decidir cual de ellas llegará a revolucionar la casa de ‘Big Brother PM'»

La elegida estará en la casa durante una semana, y estamos seguros de que cualquiera de las tres dará mucho juego y conseguirá su objetivo de revolucionar la casa. ¿Habrá piñas bebé en la casa para que Paula ‘muera de amor? ¿Les contará Noemí a los concursantes que para el ojo de su edición se inspiraron en su ojo? ¿Hará temblar la casa Liz con su fuerte carácter?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'