La tercera edición de 'Un príncipe para…' contará con tres princesas en Cuatro

El dating show con estética de cuento presentado por Luján Argüelles comienza las grabaciones se su nueva temporada que llega con novedades 

Cuatro renovó ‘Un príncipe para…’ por una tercera temporada pese a los discretos resultados de audiencia de ‘Un príncipe para Laura’, la segunda edición. Pero para reforzar la nueva temporada, el espacio producido por Eyework Cuatro Cabezas pasará de tener una única princesa a tener hasta tres jovenes buscando a su príncipe. 

Cuenta la leyenda que en el mágico y siempre sorprendente reino de Cuatro, no hace mucho tiempo, se multiplicaron las princesas que buscaban al hombre de su vida. Las hermosas historias de amor de las princesas Corina y Laura marcaron el camino a seguir. Nuevas jóvenes soñaron con encontrar a ese gentil caballero que les robase los suspiros y las risas. Y entonces Cuatro decidió crear un reino en el que hubiera tres
princesas.
La tercera temporada del divertido dating show “Un príncipe para…” arranca hoy la grabación de sus capítulos con una original y nueva premisa: en lugar de una única princesa, el cuento contará con tres bellas protagonistas que lucharán por descubrir si entre la selección de caballeros andantes que se ha cruzado en su camino se encuentra su soñada historia de pasión y romance. Una divertida búsqueda del amor en tres frentes distintos que se irán cruzando, mezclando y revolviendo según lo decida el destino.
Las grabaciones del programa, que la cadena realiza en colaboración con Warner Bros ITVP (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Adán y Eva”), se realizarán en Marbella y alrededores y volverán a contar con Luján Argüelles como maestra de ceremonias y cómplice de las princesas para conducir a buen puerto las tres posibles historias de amor. “Tengo el firme propósito de hacer un pleno y lograr que mis tres nuevas princesas encuentren a su chico. Si ya me resulta complicado con una, no quiero ni pensarlo con tres, pero la magia de los cuentos juega a mi favor”, bromea Luján.
“Vamos a sorprender a las chicas, sorprender a los príncipes y sobre todo a sorprender a la audiencia. Nadie se esperaba que el cuento fuera a tener tres protagonistas en lugar de una y así va a ser cada vez que pasemos una página. Un no parar de sorpresas para que nadie dé nada por sentado”, añade la presentadora. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo
El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer