'18+1' será el título del primer disco de Maverick

’18+1′ será el título del primer disco de Maverick, finalista de ‘La Voz 3’

Maverick, el candidato de Laura Pausinien la tercera edición de ‘La Voz’, nos muestra fragmentos de lo que será su primer disco a través de su cuenta personal de Instagram.
Los fans del joven están de enhorabuena, y es que Maverick ha decidido ir mostrando poco a poco pinceladas de lo que será su primer disco a través de Instagram. De esta forma, lleva toda la semana enseñando trocitos de lo que en breve será ’18+1′. El finalista de la última edición del talent de Telecinco ha prometido ir subiendo cada día un trozo de lo que podremos escuchar en el disco.
De una forma muy original ha completando, a través de una foto, la que será la portada de su disco. De esta forma hemos ido haciéndonos una idea de cómo será. Hasta ahora hemos visto evolucionar la portada en tres ocasiones… ¿Tendrá muchas más que mostrarnos?

Pero no solo vamos a ir conociendo poco a poco cómo será la portada. Maverick lleva varios días subiendo trozos de las canciones que formarán parte del disco, cantadas a capela. El primer fragmento pudimos escucharlo hace dos días, y lleva por título «Como yo sabría»:
Un vídeo publicado por Maverick (@mavericklopezoficial) el 17 de Ago de 2015 a la(s) 11:04 PDT

¿Qué os parece? La canción que dice «Ven acércate, con tu boca en la mía, nadie puede amarte como yo sabría» hizo las delicias de sus seguidores. Visto el éxito de este primer adelanto, el joven quiso compartir un poco más de lo que  podremos disfrutar en el disco ’18+1′ y colgó el siguiente vídeo a capela:

Un vídeo publicado por Maverick (@mavericklopezoficial) el 18 de Ago de 2015 a la(s) 11:00 PDT

Como bien decía él mismo en su cuenta personal de Instagram, está muy ilusionado con poder ir compartiendo algún adelanto de este esperado disco con todos sus seguidores. ‘Si tú estás conmigo’ es el segundo adelanto del que pudimos disfrutar, y como no hay dos sin tres… ¡Maverick ha colgado un tercer vídeo adelanto de otro de los temas que formarán parte de ’18+1′! En este caso, el tema se titula ‘Ven a mí’ y suena así:

Un vídeo publicado por Maverick (@mavericklopezoficial) el 19 de Ago de 2015 a la(s) 11:16 PDT

¿Qué os ha parecido el adelanto del disco? Tiene muy buena pinta… ¡Ojalá podamos disfrutar de él pronto!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Estreno de 'Mental Masters'