Cuatro ya graba 'Gym Tony', nueva comedia ambientada en un gimnasio de barrio

Protagonizada por Iván Massagué, Antonia San Juan, Santi Rodríguez, Usun Yoon y David Amor, esta nueva ficción de tira diaria narrará el disparatado día a día de los trabajadores y la peculiar clientela de un gimnasio a través de una sucesión de sketches. 
Un territorio frecuentado por una variopinta fauna de curiosas criaturas con extraños comportamientos. No es la sabana africana: es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde a diario se propician disparatadas historias y que servirá como escenario a las tramas de  ‘Gym Tony’, nueva comedia diaria que prepara Cuatro y que actualmente se encuentra en fase de grabación. 
La serie, que la cadena produce en colaboración con ‘La Competencia’, cuenta en clave de humor y mediante una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentando por un “emprendedor” de nuevo cuño y mantenido por una clientela cuanto menos “especial”. 
Iván Massague (‘El Barco’), Antonia San Juan (‘La que se Avecina’), Santi Rodríguez (7 Vidas’), Usun Yoon (‘El Intermedio’) y David Amor (‘Buenagente’) encabezan el reparto de ‘Gym Tony’, que también cuenta con las actuaciones de  Carlos Chamarro (‘Camera Café’), Juanma Cifuentes (‘La que se Avecina’), Mar Abascal (‘Burundanga’), Tomás Pozzi (‘La que se avecina’) Miriam Cabeza (‘Vaya Semanita’), Marian Hernández (‘Fenómenos’) y Gerald Fillmore (‘Ciega a citas’).

Un empresario listillo, una recepcionista multiusos y una variopinta clientela serán algunos de los personajes destacados de la serie. 

Tony (Iván Massagué) es el dueño de un gimnasio de barrio, un pícaro del siglo XXI que tiene una forma muy particular de llevar adelante su negocio: todo improvisación y nada de gastos. Donde todos ven problemas él solo ve soluciones, aunque suelen ser bastante descabelladas. 
El staff del gimnasio está formado por Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de yoga, tai-chi, aikido, sushi, rollito de primavera y todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco “sonado”. 
Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue perder ni medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una  divorciada venida a menos que se ve obligada a regresar al barrio por culpa de la crisis; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a convertirse en policía; y Nieves (Marián Hernández) y José María (Gerald Filmore), una pareja que discute por todo, incluso cuando están de acuerdo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita