La 2 estrena ''Carmina o Revienta' en 'Versión Española' el próximo martes

El próximo martes 22 de abril en el prime time ‘La 2’, el programa ‘Versión Española’ estrena la película dirigida por Paco León, «Carmina o Revienta». El actor y director, estará junto a su hermana María León, para hablar sobre la película en el plató del programa. 


Carmina o Revienta, gran premiada en el Festival de Málaga 2012

En abril de 2012, el ‘Festival de cine de Málaga’ acogía el debut del director Paco León, con la película ‘Carmina o Revienta’, un documental protagonizado por su familia. Para sorpresa de muchos, y del propio actor, la película consiguió tres premios en dicho festival : el premio especial del jurado, el del público y el de mejor actriz, para Carmina Barrios, su madre. La película se estrenó simultáneamente en las salas de cine, en DVD y a través de Internet, con un gran éxito.

‘Carmina y Amén’ se estrena el próximo 30 de abril en cines
‘Carmina y amén’ también obtuvo su reconocimiento en el Festival de Málaga 2014: mejor guión y mejor actriz de reparto para Yolanda Ramos. El próximo 30 de abril llegará a los cines de algunas ciudades españolas para intentar repetir el éxito de la primera parte de la saga. ‘Carmina y amén’, está rodada íntegramente en localizaciones de Sevilla bajo la producción de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de Canal +.
Así es ‘Carmina o Revienta’
«Carmina o revienta», es el debut cinematográfico de Paco León como director. Le acompaña su hermana María León y su madre Carmen Barrientos, como protagonista indiscutible.


 
La comedia cuenta como una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos,  reflexiona sobre su vida. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'