Antena 3 cambia sus planes y sorprende con ‘Velvet’ el lunes

Antena 3 cambia de planes y estrena el lunes a las 22.30 ‘Velvet’. Telecinco también se la jugará con el estreno de ‘B&b, de boca en boca’.
El lunes se avecina una lucha de titanes. Aunque Telecinco había anunciado que no estrenaría su serie B&b contra Velvet, de Antena 3; finalmente no ha podido ser así y las dos series se verán las caras la noche del lunes.
Después de confirmar Mediaset que ‘B&b’ se emitiría este próximo lunes a las 22.30, Atresmedia ha decidido optar por la contraprogramación y estrenar también su ficción. Si ayer veíamos cómo Antena 3 anunciaba ‘Velvet’ con un próximamente, hoy ya podemos ver en el anuncio un ‘Estreno Lunes, 22.30′.

El cambio de última hora de Antena 3, amparado por la normativa vigente

La clave de que el movimiento de Antena 3 haya sido legal está en que había mandado con 3 días de antelación (a las 00.00 horas del viernes 14 de febrero) a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones la parrillas de su programación informando que el lunes, de 22.25 a 22:40, emitiría un avance de ‘Velvet’ con la posterior emisión del cuarto episodio de ‘El corazón del Océano’. Tal y cómo cuenta el periódico El Mundo, Antena 3 señala que «la cadena anunció con la antelación que marca la ley de la emisión de Velvet, y por tanto, el estreno de la serie está amparado por la normativa vigente».

La batalla está servida. Queda por saber qué pasará con ‘El corazón del Océano’ de Antena 3. 
¿Qué os ha parecido el cambio de planes de Antena 3? ¿Jugada maestra o mala jugarreta?¿Qué vais a ver vosotros? Os dejamos las dos promos para que escojáis.

Pincha aquí ver la promo de ‘Velvet’ (Antena 3)

Pincha aquí para ver la promo de ‘B&b de boca en boca’ (Telecinco)


No olvidéis comentar con nosotros en nuestro twitter

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.