Micrófono abierto en ‘¡MQB!’ donde se oye un «Hijo de…»

Ayer lunes se estrenó una nueva edición, en directo, de ‘¡Mira quién baila!’. En esta versión renovada, presentada por Jaime Cantizano, hubo varias novedades con respecto a las ediciones anteriores. Los concursantes tuvieron que competir en duetos, donde solo uno pasaba a la siguiente final. Después los cuatro finalistas mostraban todo lo ensayado en un segundo baile. De esta forma se conoció al ganador de la noche: Fernando Albizu.
Entre las novedades se encontró «El pato mareado», donde aquel concursante qué peor lo había hecho, se volvía a enfrentar a la pista de baile. Miguel Abellán fue el galardonador con este título. 
Pero para novedades, y no por el programa, sino por la cadena, la palabrota, taco, palabra mal sonante o cómo se quiera llamar, que se pudo escuchar ayer en una de las actuaciones. Todo transcurría mientras Maribel (Masterchef) estaba bailando. De repente, sin que nadie se lo esperase, se escuchó una voz en off, causada por un micrófono abierto, decir a alguien pero será «hijo de…». Ese momento se puede volver a escuchar en uno de los videos:

Este vocabulario, tan poco acostumbrado en la cadena pública, hizo que los espectadores se quedarán con la boca abierta, y mostrarán sus sorpresas vía Twitter. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano se pronuncia sobre el cartel de la Semana Santa de Sevilla.
Anne Igartiburu, presentadora de 'Baila como puedas'.