'Cuarto Milenio' adelanta su horario este domingo



Este domingo 19 de enero, el programa ‘Cuarto Milenio’ de Cuatro adelantará su emisión a las 22.45 horas con un programa especial centrado en el Ovni de Bremen. Este extraño objeto que provocó el cierre del espacio aéreo en esa localidad de Alemania hace pocos días, ha sido comentado por toda la prensa internacional. Cómo no podía ser de otra manera, Iker Jiménez contará con testimonios de los testigos y autoridades, dando así las claves de los que sucedió. Además el programa repasará otros casos de Ovnis ocurridos en distintos aeropuertos de los cuales, según el programa, no se contó toda la verdad. 
Hace unos días era noticia a nivel mundial otro fenómeno Ovni. Ocurrió en una ciudad alemana, Bremen, donde se avistaron diferentes objetos voladores no identificados, provocando así la incertidumbre de los ciudadanos.
El objeto fue visto sobre el aeropuerto y sobre el estadio de fútbol de Werder Bremen, provocando que se cerrasen los espacios aéreos, que los aviones desviasen su ruta, y que la política y las autoridades aeroportuarias estuviesen en alarma. Tal fue la situación, que se ordenó enviar un helicóptero para interceptar el objeto. Quién vio el objeto fue un piloto de un Airbus A 320, quién lo describió como una «bola de rugby de plata brillante y aparentemente metálica». Algunos creen que podría ser un zeppelín o un prototipo de origen militar. 
Al programa acudirá Fernando Cámara, piloto de combate español, quién tiene información de primera mano de lo que sucedió en la ciudad alemana. Este echo lo relacionará con lo que el mismo vivió en 1979, cuando le encargaron la misión de interceptar al famoso Ovni de Masises. El piloto relatará el encuentro con el objeto, así como los puntos en común con el reciente suceso en Bremen. 
Antes de este programa especial de ‘Cuarto Milenio’, Cuatro estrenará el programa ‘Negocios al límite’ donde una coach ayudará a salvar negocios que están al límite del fracaso. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Iker Jiménez y Pablo Motos

Archivado en

· · ·