"El pájaro de la tele" deja de volar

El informativo sobre televisión y redes sociales, que se emitía de Lunes a Viernes en la web de TeleCinco ha dejado de emitir. La noticia nos ha pillado por sorpresa cuando en el twitter del actual presentador Mateo Sánchez publicaba un vídeo de presentación, diciendo que busca trabajo…


Rápidamente nos hemos metido en la web de TeleCinco para buscar el programa de hoy, y efectivamente no se ha subido nuevo informativo. Aunque lo sorprendente es que una de las últimas noticias subidas a la web del programa, es que volvían «al nido» con la nueva temporada.
¿Qué habrá pasado? ¿Por qué TeleCinco ha decidido quitar el nido de su programación? Ni la productora del programa (La fabrica de la Tele) ni el propio programa en su twitter han escrito nada al respecto. 
Desde aquí seguiremos buscando alguna respuesta. Según hemos podido saber Mateo Sánchez se enteró un jueves que dejaba la productora, lo que ello significaba que también dejaba de ser reportero en El Cazamariposas. Esta noticia que le pilló de sorpresa, hizo que escribiese unas palabras de despedida en su blog [ver]
Recordamos que Mateo Sánchez fue elegido por la productora, junto a Verónica Rama, a través de un casting online que se hizo en la web [ver noticia]. Tras recibir cientos de casting, según informó el programa, ellos fueron los elegidos. Ella desapareció del programa, dejando a Mateo al frente del mismo. Meses después, él también ha tenido que abandonar el nido.
Desde aquí estaremos atentos de lo que pasa con el programa, y deseamos mucha suerte a Mateo Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'