El «padre Ángel» y el «Marqués», cara a cara en el nuevo capítulo de ‘La República’

Incluye sinopsis y vídeo-avance del octavo capítulo de la serie. La serie ambientada en la II República española se medirá hoy al estreno de ‘La reina del sur’ en Antena 3, cuya emisión en Telemundo se convirtió en el más visto de la historia de este canal de habla hispana en EE.UU., con más de 2,4 millones.

’14 de abril. La República’ emite su episodio nº 8 este lunes, 14 de marzo, a partir de las 22:15 horas, en La 1. El padre Ángel y el Marqués, personajes interpretados por Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez respectivamente, vivirán su esperado reencuentro. La ficción protagonizada por Félix Gómez y Verónica Sánchez anotó la semana anterior una audiencia media de 3.282.000 espectadores y un 15,9% de cuota de pantalla. En su minuto de oro -a las 23:16 horas-, alcanzó los 3.527.000 espectadores y un 17,5%.

– Sinopsis Capítulo 8 · «El animal interior»:

Se acerca el Año Nuevo. Mientras Alejandra recibe explicaciones sobre sus orígenes, en las que sorprendentemente se encuentra involucrada Leocadia, Fernando ha dado el paso de comunicar, para alarma de su familia, su decisión de romper definitivamente su compromiso con Mercedes.

Pero, por supuesto, Mercedes no se va a quedar quieta y pacta con Agustín: sin boda los De la Torre tendrán un serio apuro económico ya que no contarán con el crédito del banco de su padre. Agustín reprocha duramente a su hijo la relación con Alejandra y le advierte que las diferencias entre él y una obrera son insalvables.

Acosada por los demonios de las nuevas revelaciones, Alejandra se presenta en Casa de la Torre para pedir explicaciones sobre sus orígenes y la identidad de su verdadero padre todo comenzará a cambiar. La cena de Fin de Año se consuma con la llegada de Mercedes y Fernando: pese a su ruptura, Mercedes está dispuesta a ayudar a la familia y se presenta ante ellos como una mujer generosa y magnánima…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.