Telecinco estrenará también 'Pesadilla en El Paraíso', 'Got Talent España', '¿Quién es mi padre?' y 'En el nombre de Rocío'.
Un año más, Telecinco quiso aprovechar la gran final de 'Supervivientes 2022' para anunciar todos sus estrenos de cara al otoño. Una estrategia acertada teniendo en cuenta que la gran final que coronó a Alejandro Nieto anotó récord y congregó al 27,4% y 2.216.000 espectadores.
Sin duda el plato principal de Telecinco volverán a ser los realitys. En este terreno, la cadena volverá a contar con dos grandes apuestas. Por un lado, la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda; y por otro lado, 'Pesadilla en El Paraíso', la nueva versión de 'La Granja' con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores.
Un año más, la cadena de Fuencarral volverá a apostar por 'Got Talent España' como su baza en el talent show. El programa alcanzará su octava edición con Santi Millán como maestro de ceremonias y un jurado formado por Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y la incorporación de Paula Echevarría.
Telecinco también incluye entre sus estrenos, el especial de la Reina Letizia por su 50 cumpleaños; que todavía no tiene presentador después de que Sonsoles Ónega haya fichado por Atresmedia. Y también '¿Quién es mi padre?', el formato con el que sonaba que Carlota Corredera volvería a Mediaset.
Otra de sus principales bazas será el estreno en abierto de 'En el nombre de Rocío' y el 'Deluxe'. Por otro lado, la cadena sorprendió al anunciar 'The Bachelorette'; otro de los formatos internacionales que ha comprado junto a 'The Farm' y que en un principio se había rumoreado que iría en Cuatro.
En lo que a ficción se refiere, Telecinco solo contará con el estreno de 'Escándalo, retrato de una obsesión'; la serie protagonizada por Alexandra Jiménez y producida por Alea Media ('Entrevías', 'Madres. Amor y vida'). Por último, también apostará por la emisión de cine con películas como 'El gran showman', 'Ad Astra', 'Las aventuras del Dr. Dolittle', 'Objetivo Londres', 'La Llamada de lo Salvaje' y 'Si yo fuera rico'.
Lo más llamativo de toda la promo es el eslogan que usa la cadena de Mediaset para anunciar todos estos lanzamientos. Y es que la cadena de Mediaset usa de eslogan "la televisión que quieres", lo que parece ser una copia del que ya lanzó RTVE el pasado otoño, "RTVE la que quieres, la que tu quieres".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram