«Nadie al volante» de Mediaset: El público sentencia a Cristina Tárrega y aún no se ha estrenado

La nueva promo de 'La vida sin filtros', el programa de Cristina Tárrega en Telecinco no para de criticarse en redes.

Cristina Tárrega
Cristina Tárrega en la nueva promo de 'La vida sin filtros'. | Telecinco

Tras casi dos meses de promoción de sus casting, ‘La vida sin filtros’, el nuevo programa que conducirá Cristina Tárrega en el prime time de Telecinco, el espacio producido por Unicorn Content ha intensificado su promo. Y es que todo apunta a que el estreno de ‘La vida sin filtros’ se acerca.

Se trata de un nuevo programa que combina emotainment y talk-show, en el que se darán la mano la emoción, el humor, lo imprevisible y lo sorprendente volviéndolo a intentar con un estilo de formato parecido a ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Volverte a ver’ y ‘Déjate querer’.

«Historias increíbles del mundo real, de las que no dejan indiferente, de las que llegan al corazón», asegura Telecinco en la nueva promo en la que por primera vez vemos a Cristina Tárrega en acción en el plató del programa.

En cada entrega de ‘La vida sin filtros’, el programa abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, y el copresentador del programa, Carlos Garayoa (‘El programa de AR’),  será el encargado de exponer la información y los datos para documentar el tema que vertebrará cada edición del programa.

Cada día, Tárrega se enfrentará a un tema concreto sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores.

Lluvia de críticas al nuevo programa de Cristina Tárrega

La nueva promo de ‘La vida sin filtros’ publicada por la cuenta de Algo Pasa TV no ha pasado desapercibida para nadie. Eso sí, todas las reacciones al programa que presentará Cristina Tárrega son negativas. Así, muchos ironizan con que el espacio hará unidigito y que no pasará del mes de emisión.

https://twitter.com/kaikuconde/status/1666786811929145346

«Mismo plató de siempre»

Pero si hay un detalle de ‘La vida sin filtros’ que no para de comentarse es el plató en el que se realizará el programa. Y es que el formato de Cristina Tárrega se ha grabado en el estudio 5, el plató de los realitys y que tan sobre explotado está en los últimos años con la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ‘En el nombre de Rocío’, ‘Sálvame Fashion Week’, ‘Mediafest Night Fever’ e incluso algunos especiales más allá de todos los realitys.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'La vida sin filtros
Cristina Tárrega, presentadora de 'La vida sin filtros'.