La despedida forzosa y definitiva de ‘Sálvame Limón’ en Telecinco: «¡Hasta siempre!»

'Sálvame Limón', el primer bloque de 'Sálvame' se ha despedido de Telecinco para dejar su hueco a 'Mía es la venganza' desde el lunes.

Terelu Campos y María Patiño
Terelu Campos y María Patiño en 'Sálvame'. | Telecinco

Quedan solo dos semanas para que ‘Sálvame‘ se despida para siempre de la audiencia de Telecinco. Sin embargo, una de sus versiones ha dicho adiós por sorpresa este viernes. Y es que ‘Sálvame Limón’ desaparece de la parrilla ante el último movimiento de Mediaset.

Y es que Telecinco ha decidido no esperar más y estrenar ya ‘Mía es la venganza’, su nueva serie diaria con Lydia Bosch el próximo lunes 12 de junio a las 15:45 horas. Con ello, la ficción ocupará parte del hueco de ‘Sálvame Limón’.

Así, ‘Sálvame Limón’ vivía este viernes 9 de junio su última entrega. Un programa que ha estado dedicado a analizar los detalles de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón que anunciaba el programa este jueves y desplazarse hasta algunos de los lugares relacionados con el enlace.

Era María Patiño la que después de una de las pausas publicitarias hacía referencia al final de ‘Sálvame’. «Chicos, ¡hoy es el último Sálvame Limón y lo vamos a vivir a tope!«, anunciaba la presentadora después de haber promocionado precisamente el estreno de ‘Mía es la venganza’ para el próximo lunes.

El programa continuaba con normalidad como cualquier otro día. Era ya a las 17 horas cuando al dar paso a ‘Sálvame Naranja’, volvía a ser María Patiño la que despedía la primera hora del programa de La fábrica de la tele.  “¡Ay, que termina el Limón! ¡Que empieza Sálvame Naranja! ¡Adiós, Limón!”, exclamaba la presentadora sin poder pensar un mensaje más extenso. «Adiós Limón», se escuchaba decir también a Terelu Campos.

«¡Hasta siempre!», añadía por su parte Josep Ferre caracterizado de Kiko Hernández. «Besos al Limón», terminaba apostillando María Patiño lanzando besos al aire en lo que supone la primera despedida de ‘Sálvame’ antes del 23 de junio.

Cabe recordar que no es la primera vez que ‘Sálvame Limón’ desaparece de Telecinco, pero si será la última. Fue en 2014 cuando Telecinco se vio obligado a separar el programa de La fábrica de la tele por bloques por la protección horaria. Hace un año, entre enero y marzo de 2022 el Limón se convirtió en ‘Sálvame Lemon Tea’ con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras pero el 25 de marzo de ese mismo año esta versión desaparecía y se recuperaba el ‘Limón’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'