Estupor ante lo que ha hecho Telemadrid en la publicidad del debate electoral: «Es indecente»

Twitter se ha llenado de críticas a Telemadrid por lo que se ha podido ver en la pausa del debate electoral al Ayuntamiento.

Debate Telemadrid
Captura del debate electoral de Telemadrid.

Tras emitir la semana pasada el debate de los candidatos a la Asamblea de Madrid; Telemadrid ofrecía este lunes el debate electoral con los candidatos a la Alcaldía de Madrid de cara a las elecciones del próximo domingo 28 de mayo. Pero lo que se veía antes y durante el descanso del debate moderado por Víctor Arribas cabreaba mucho a los espectadores.

Así, durante el previo conducido por Pedro J. Rabadán se daba como última hora el ataque a la sede del PP de Móstoles con gas pimienta y armas blancas. Pero lo llamativo es como se refería Laura Lobo, reportera de los informativos de Telemadrid a los políticos del PP de la localidad madrileña.

«Hemos hablado con los servicios de emergencia y con los compañeros del Partido Popular de Móstoles», decía la reportera de Telemadrid. Esa forma de llamar «compañeros» a los trabajadores y políticos del PP de Móstoles creaba mucha indignación por el compadreo con ellos.

Pero sin duda, era lo que sucedía durante el descanso del debate electoral entre José Luis Martínez Almeida, Rita Maestre, Reyes Maroto, Begoña Villacís, Roberto Sotomayor y Javier Ortega Smith lo que generaba mucha mayor indignación entre los madrileños y la audiencia.

Y es que Telemadrid aprovechaba el descanso para informar del ataque a la sede del PP de Móstoles y dejando entrever que los culpables eran algunos miembros de la ultraizquierda. Es decir una información completamente tendenciosa y partidista durante la emisión de un debate electoral en una televisión que tendría que ser de todos.

Lluvia de críticas a Telemadrid

Así, han sido muchos los que han criticado y condenado lo visto en Telemadrid durante el debate electoral para el Ayuntamiento. Incluso Ángel Negro, periodista de ‘Antena 3 Noticias’ se atrevía a cuestionar lo visto en la cadena autonómica madrileña. «Telemadrid aprovecha la pausa en el debate de candidatos al Ayuntamiento de Madrid para hacer un directo en la sede del PP donde han rociado gas pimienta», informaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Pilar Alegría e Inés Hernand