El trascendental e inaudito cambio de última hora que anuncia ‘Supervivientes’ con los nominados

'Supervivientes 2023' adelanta por sorpresa la ceremonia de salvación semanal de los concursantes nominados

Supervivientes
Nominados de 'Supervivientes' | Telecinco

La organización de ‘Supervivientes‘ ha sorprendido a todos los espectadores al anunciar que la ceremonia de salvación se adelanta a este mismo domingo durante la gala de ‘Conexión Honduras’ con Ion Aramendi al frente.

Un importante giro en la mecánica que se suele seguir con el proceso de expulsión, pues la salvación semanal tiene lugar normalmente en la noche de los martes durante la edición de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera. Así ha sido durante toda la edición.

Sin embargo, se ha determinado consumar este cambio de última hora que urge saber. «Esta noche tenemos Ceremonia de Salvación y uno de los nominados conseguirá librarse de la expulsión», ha informado inesperadamente en redes sociales la cuenta oficial de ‘Supervivientes’.

Recordemos que esta vez son Asraf Beno, Adara Molinero, Artur Dainese y Bosco Martínez-Bordiú los nominados y quienes se hallan en la zona de peligro está semana tras la expulsión de Raquel Arias. Una expulsión, por cierto, inaudita con opciones de una repesca el próximo jueves.

En cuanto se ha anunciado esta trascendental modificación en la dinámica, el público se ha extrañado sobremanera. De hecho, se empieza a teorizar con la posibilidad de que Asraf sea el concursante que vaya en cabeza en esas votaciones, y que desde la dirección del reality busquen dar un golpe de efecto salvándole él y no a Adara.

Hay que destacar que la guerra abierta que se ha desencadenado entre ellos en los últimos días es ahora mismo la principal trama de ‘Supervivientes’ y la división que ha provocado entre la audiencia es total y absoluta. Se han creado dos bandos muy polarizados a tan sólo unas semanas de la gran final del concurso.

https://twitter.com/alex_actualidad/status/1662834510084419585?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/lovgrlzz/status/1662858061642444801?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Claudia, Pedro y Gorka continúan como nominados en 'Supervivientes'
Los nuevos nominados de 'Supervivientes'