La nueva serie de William Levy (‘Café con aroma de mujer’) ya tiene plataforma y fecha de estreno

Movistar Plus+ estrenará el próximo 21 de abril 'Montecristo', la nueva serie de William Levy junto a actores españoles.

William Levy
William Levy en 'Café con aroma de mujer'

William Levy está de vuelta. Tras el final de ‘Café con aroma de mujer‘ en Divinity, el actor colombiano regresa a nuestro país con una nueva serie, ‘Montecristo’, que ya tiene fecha de estreno y plataforma de emisión.

‘Montecristo’ es una nueva serie basada en el clásico literario de Alejandro Dumas, ‘El conde de Montecristo’, que está producida por Secuoya Estudios y el propio William Levy.

Será Movistar Plus+ quien estrene ‘Montecristo’ con William Levy el próximo 21 de abril. Lo hará al completo con sus seis episodios tal y como ha anunciado la plataforma mediante nota de prensa.

Junto a William Levy (‘Café con aroma de mujer’) y Roberto Enríquez (‘El embarcadero), completan el reparto, Esmeralda Pimentel (‘Donde hubo fuego’), como Haydée Hernández, mano derecha de Montecristo y experta hacker; Juan Fernández (‘El Cid’), como el aristócrata y embajador español en La Habana, Cristóbal Herrera; Silvia Abascal (‘Asombrosa Elisa’), como Mercedes Herrera, hija del embajador español en La Habana; Itziar Atienza (‘Entrevías’), como la abogada cubana Helena Vilaforte; Guiomar Puerta (‘Estoy vivo’), como Alba Mondego, la hija de Mercedes y Fernando, y Franky Martin (‘Entrevías’) como Jackie, el chófer de Montecristo.

Así es ‘Montecristo’

Montecristo
Cartel de ‘Montecristo’, nuave serie de William Levy en Movistar Plus+

La serie, que se ha grabado en distintas localizaciones de Madrid y Canarias narra la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), un misterioso empresario que irrumpe en la escena pública y suscita preocupación entre la élite mundial ya que nadie conoce de donde viene y el origen de su fortuna.

Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos, Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirirla. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y que la razón de su repentina aparición es la venganza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano en 'Showriano'
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video