Antena 3 da la sorpresa con este misterioso anuncio sobre el esperado estreno de ‘Mask singer 3’

Antena 3 arrancó este viernes la promoción del regreso de 'Mask singer' aprovechando el estreno de 'Tu cara me suena 10'.

Mask singer
Antena 3 emite la primera promo de 'Mask singer 3'

Si había muchas ganas de ‘Tu cara me suena’, tal y como se demostró con la audiencia que hizo el estreno de su décima edición en Antena 3; más ganas hay aún de la vuelta de ‘Mask singer: adivina quién canta’, después de dos años sin emisión.

Pese a que la tercera edición del programa lleva un año grabada, Antena 3 mantenía guardado el programa presentado por Arturo Valls en un cajón. Pese a que aparecía entre los estrenos de la temporada pasada, el programa nunca llegó a ver la luz. Tampoco en otoño cuando también aparecía entre los estrenos.

Pero por fin, ‘Mask singer: adivina quién canta’ prepara su regreso a Antena 3 dos años después de la emisión de su segunda edición en primavera del 2021. Así, la cadena de Atresmedia optó por empezar a promocionar el programa producido por Fremantle aprovechando el estreno de ‘Tu cara me suena’.

Por el momento no hay detalles de cuándo llegará ‘Mask singer: adivina quién canta’ a Antena 3. En ese sentido, cabe recordar que la cadena de Atresmedia también anuncia el regreso de ‘La Voz Kids’ y tiene pendientes los estrenos de la serie ‘Heridas’ y la docuserie ‘Una vida Bárbara’ basada en la vida de Bárbara Rey.

Cabe recordar que la tercera edición de ‘Mask Singer’ mantendrá a Arturo Valls como maestro de ceremonias. Sin embargo, en la mesa de investigadores si habrá dos novedades. A Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis) se sumarán Mónica Naranjo y Ana Obregón.

Los cuatro tendrán el difícil reto de investigar e intentar dar con la identidad del personaje famoso que se encuentra debajo de cada máscara del programa. Cabe recordar que Paz Vega y Joaquín Cortés fueron los ganadores de las dos primeras ediciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»