Rocío Carrasco da el salto por sorpresa de Telecinco a TVE en este programa

Rocío Carrasco visitará este domingo el programa ‘Late Xou’, que emite La 1 en desconexión para Cataluña en su late night.

Desde la cancelación de ‘Mediafest Night Fever’ en Telecinco no la hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla. Rocío Carrasco está inmersa en la gira de Rocío Jurado, el Musical, que produce ella misma y protagonizada por Anabel Dueñas; y que le está llevando a recorrer diferentes territorios de nuestro país.

Después de aparecer hace unos días en Canal Sur junto a la propia Anabel Dueñas, Rocío Carrasco dará el salto por sorpresa a TVE este domingo. Lo hará como invitada de ‘Late Xou’, el programa que presenta Marc Giró en el late night dominical de La 1 en desconexión para Cataluña.

De este modo, Rocío Carrasco volverá a TVE después de haber sido colaboradora de ‘Lazos de sangre’, el programa presentado por Boris Izaguirre, en 2020. Cabe recordar que Rocío debutó como presentadora precisamente en la cadena pública como maestra de ceremonias de ‘Bienvenido 1994’, la gala especial de Nochevieja que condujo junto a Cruz y Raya (José Moya y Juan Muñoz).

Hay que recordar que en los últimos años, Rocío Carrasco ha estado ligada a Mediaset gracias a sus docuseries ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’. Asimismo, la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado ha colaborado en ‘Sálvame’, ‘Sálvame Fashion Week’ y ‘Mediafest Night Fever’. Pero por el momento no hay fecha para su vuelta a Telecinco.

Así es ‘Late Xou’

‘Late Xou‘ es un late night conducido por Marc Giró, que se emite cada domingo justo después de ‘La película de la semana’ en desconexión para Cataluña. Se trata de un late show en el que el presentador habla sobre la vida con humor ácido y entrevista a tres invitados del ámbito de la cultura.

Cabe decir que Rocío Carrasco y Marc Giró se conocen bastante pues el periodista fue uno de los colaboradores de los debates de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ junto a otros periodistas como Paloma García-Pelayo o Ana Bernal Treviño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·