Alexia Rivas, sin pelos en la lengua contra Agoney por cómo es capaz de llamarle en ‘Ya es mediodía’

Alexia Rivas no se ha cortado nada al decir lo que piensa de Agoney tras la victoria de Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2023.

Tras la victoria de Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2023, ‘Ya es mediodía‘ ha querido analizar este lunes si su propuesta conseguirá llegar lejos en Liverpool y se ha hecho eco de las críticas que ha recibido la cantante en redes. Y en plató tanto Alexia Rivas como Alba Carrillo han defendido a la próxima representante de España en Eurovisión.

Nada más volver del vídeo, Verónica Dulanto, que ha tenido que relevar en directo a Joaquín Prat, reconocía que «a mi Blanca Paloma me gusta». «A mi también», decían al unísono tanto Alba Carrillo como Alexia Rivas. «Yo soy pichoncita», bromeaba Alba en alusión a los pichones, nombre con el que se conoce ya a los fans de la cantante.

Por su parte, Miguel Ángel Nicolás preguntaba si la propuesta de Blanca Paloma la iban a entender en el resto de Europa. «¿A Rosalía no la entienden?», le contestaba Verónica Dulanto. «Es que el flamenco es algo nuestro. Para mandar a Eurovisión tendremos que mandar algo que sea nuestro y que hay más nuestro y más español que flamenco», incidía Alba Carrillo. «¿Y a qué vienen los guiris y los extranjeros a España? Al flamenquito y a comer pescaíto», apostillaba Alexia Rivas.

«Agoney se creía la Beyonsebe»

Pero lejos de quedarse ahí, Alexia Rivas se posicionaba claramente entre Blanca Paloma y Agoney. De hecho, la colaboradora era rotunda en su opinión sobre el canario. «Además es que Agoney se lo tenía muy flipado, me alegro doble de que haya ganado Blanca Paloma porque Agoney se creía la Beyonsebe«, sentenciaba la colaboradora.

Justo después, ‘Ya es mediodía’ volvía a preguntarse por qué el fenómeno de Chanel se había desplomado de un año a otro y por qué la artista ni saca nueva música ni concede entrevistas. Todo después de que se negara a hablar tanto con el reportero de ‘Socialité’ como con el de ‘Fiesta’. «Si es que no canta ni tiene temas, como va a ser diva. Soy igual de diva yo que ella porque no tiene canciones», defendía Alexia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'

Archivado en

· ·