A Ortega Cano solo le faltaba la lapidaria sentencia de Alba Carrillo por su semen, y no defrauda

Alba Carrillo Ortega Cano
Alba Carrillo Ortega Cano

Alba Carrillo no se muerde la lengua al sentenciar a Ortega Cano tras su polémica frase sobre el semen, y ha defendido rotunda a Rocío Carrasco.

Si hay algo que ha demostrado en numerosas ocasiones Alba Carrillo es que no tiene pelos en la lengua para hablar de todo y de todos. Y eso es lo que ha vuelto a hacer en un nuevo episodio de su videoblog, ‘No me tires del carrillo‘ hablando de Ortega Cano y de su última entrevista en la que habla de su «semen de fuerza». También se ha mojado sobre sus palabras sobre Rocío Carrasco en el comunicado que intentó leer con algún que otro problema.

Tras recordar la frase del semen, Alba Carrillo se muestra contundente. «Lo dijo así, sin pensarlo y mirando a la cámara, así con unos ojillos picarones», empieza diciendo. Acto seguido, se ha despachado contra Ortega Cano por pensar que los problemas sentimentales se solucionan teniendo un hijo: «Pero vamos a ver, ¿usted se cree que con el problemón que tiene, que su mujer le ha dicho varias veces y en televisión que lo vuestro está acabado, que ya no quiere estar más contigo, todo se soluciona a través del semen y la procreación?».

Es más, Alba Carrillo considera que el comentario de Ortega Cano no es de este siglo y que está profundamente equivocado. «¿De verdad en el siglo XXI tenemos que estar constantemente haciendo alarde de nuestra virilidad y de nuestra masculinidad? ¿Estas son las maneras de solucionar las cosas?». La colaboradora hasta le da una posible solución. «A lo mejor lo que tienes es que tratarle bien, ponerla en su sitio, que tu familia no diga barbaridades, que no se pongan en duda cosas sobre ella y su reputación. A lo mejor van más por ahí los tiros que por el semen», advierte.

Es tal la sorpresa de Alba Carrillo por las palabras que escucha de Ortega Cano que hasta se pregunta si de verdad el matador es consciente de lo que ha dicho. «Pero usted, de verdad, ¿se ha escuchado?», se pregunta. Y concluye con el tema resaltando que la ha «liado». «La has liado, la has liado. Tu mujer lo que necesita es amor, cariño y comprensión«, añade.

Su defensa cerrada a Rocío Carrasco

Y, como no, Alba Carrillo también da la cara por Rocío Carrasco. «En esa misma entrevista hablaba de los grandes cambios que ha tenido de opinión Rocío Carrasco. Pues mira, no quiero hacer más que un poquito de memoria para poder recordar como usted una noche puso a caldo a Antonio David Flores y años después ha sido capaz incluso de invitarle a su boda», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'