Úrsula Corberó regresa a Netflix para protagonizar su nueva serie tras ‘La casa de papel’

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizarán ‘El cuerpo en llamas’, basada en el crimen de la guardia urbana de Barcelona.

Tras el final de ‘La casa de papel‘, Úrsula Corberó no ha vuelto a participar en ninguna otra ficción. Pero ahora por fin, la actriz vuelve y lo hace en la plataforma que le ha lanzado a la fama internacional. Así, Úrsula volverá a trabajar con Netflix como protagonista de su nueva miniserie basada en hechos reales.

Úsrula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizarán ‘El cuerpo en llamas’. Esta nueva serie está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona. 

Úrsula Corberó (‘La casa de papel’) y Quim Gutiérrez (‘Amor de madre’) interpretan a Rosa y Albert, los dos agentes de policía protagonistas de esta historia, y completan el reparto José Manuel Poga (‘La casa de papel’), Isak Férriz (‘Bajocero’) y Eva Llorach (‘Quién te cantará’) entre otros. 

Arcadia Motion Pictures es la productora encargada de ‘El cuerpo en llamas’. Laura Sarmiento (‘Intimidad’, ‘Matadero’) ha sido la encargada de escribir los guiones de la serie. Mientras que Jorge Torregrosa (‘Intimidad’ y ‘Fariña’) es el director y productor ejecutivo junto a Laura Mañá (‘Un novio para mi mujer’.

‘El cuerpo en llamas’, la nueva serie de Úrsula Corberó comenzará su rodaje el 19 de septiembre y se desarrollará durante varias semanas en Barcelona y otros municipios de la provincia. 

Así es ‘El cuerpo en llamas’

Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Quim Gutiérrez).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video