Los 7 segundos de Gloria Camila en TVE que se han viralizado masivamente: mira bien sus manos

Gloria Camila vuelve a viralizarse después de que rescaten un error que pasó inadvertido en su día en ‘Dos vidas’, la serie que protagonizó en TVE.

Como bien decía el eslogan de ‘Hormigas Blancas’, el pasado siempre vuelve. Y eso es lo que le ha sucedido ahora a Gloria Camila. La joven, que en los últimos meses no ha parado de ser noticia por sus apariciones en ‘Ya son las ocho’ y ‘Ya es verano’ hablando de su hermana Rocío Carrasco y de su guerra con Ana María Aldón; se ha convertido ahora en protagonista por algo muy diferente.

Antes de dar el salto a colaboradora en Mediaset, Gloria se había intentado labrar una carrera como actriz bajo el nombre de Gloria Ortega. Así, la hija de José Ortega Cano fue una de las protagonistas de ‘Dos vidas’, el serial diario que emitió TVE entre enero de 2021 y febrero de 2022.

En la serie producida por Bambú Producciones, Gloria daba vida a Cloe, una de las jóvenes que formaban parte de las tramas del presente. Su papel estuvo marcado fundamentalmente por su relación con Dani, un chico trans.

El gazapo de Gloria en ‘Dos vidas’

Ahora, seis meses después del final de ‘Dos vidas’ se ha viralizado una de las escenas en las que aparecía Gloria Camila por un gazapo que en su momento pasó inadvertido. En dicha escena, aparece el personaje interpretado por la joven conversando con otro personaje mientras ambas desayunan. Lo curioso es que se ve como Gloria Camila hace el amago de echarse la leche en la taza pero la botella está cerrada y no cae nada.

Parece que nadie del equipo se dio cuenta del error ni en grabación, ni en postproducción. Y parece que tampoco ningún espectador se enteró en el momento en el que la escena fue emitida en TVE. Sin embargo, ahora alguien la ha rescatado y ya se ha viralizado. Así, son muchos los que no han dudado en reírse del momento y lo están usando para ridiculizar a Gloria como actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·