«Menudo robo»: Las redes estallan contra ‘Supervivientes’ por lo hecho a Marta Peñate en la final

Las redes han criticado que la organización de ‘Supervivientes 2022’ haya otorgado la victoria a Nacho Palau y no a Marta Peñate en el primer juego.

Tras la expulsión de Ignacio de Borbón, Nacho Palau, Alejandro Nieto y Marta Peñate se han convertido en los finalistas de pleno derecho de ‘Supervivientes 2022‘ y han disputado el primer juego de la noche.

Amarrados con unos arneses y suspendidos, los tres concursantes debían ir pescando bloques empleando la fuerza, la resistencia y la concentración para construir una torre y elevarse a la mayor altura posible.

Contaban con ocho minutos de tiempo y los dos que lograran clasificarse pasaban directamente a la segunda y última prueba de la velada: la clásica apnea de ‘Supervivientes’. En cambio, el tercer peor clasificado se convertía en nominado.

Alejandro Nieto ha conseguido imponerse con ventaja, alzándose como el primer clasificado de la gran final de ‘Supervivientes’. Sin embargo, entre Nacho y Marta la cosa ha estado más igualada. Los dos poseían el mismo número de cajas en su estructura, pero, según Lara Álvarez, era determinante la posición en la que estuvieran colocados.

Marta ha terminado la prueba sentada y Nacho lo ha hecho de pie. Y simplemente este detalle ha bastado para otorgar la victoria al exmarido de Miguel Bosé. Al parecer, esas cajas debían estar bajo los pies y por tanto no era compatible con la posición de la canaria.

«Vaya guarrada le acaba de hacer la organización a Marta»

Así, rápidamente las redes sociales se han poblado de críticas señalando «tongo» y poniendo en cuestión que Lara hubiera explicado desde el principio esa indicación tan trascendental que ha decantado el triunfo hacia Palau.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1552770636862324736?t=1isU5H5oQnYUOWrwvuf2dg&s=19
https://twitter.com/gadorperez/status/1552771496908554242?t=NTVbGhFBUFLISG3xRnWEmQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’