Alejandro claudica en ‘Supervivientes’ tras un duro golpe respecto a Tania: «No quiero estar aquí»

La audiencia de ‘Supervivientes’ decidió que Alejandro y Tania no fueran al paraíso juntos y a él no le ha hecho ninguna gracia.

Como ya es habitual cada domingo, los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ se someten a una prueba para elegir al concursante que recibe el privilegio de ir unos días a Playa Paraíso. Este domingo, el ganador de la prueba fue Alejandro Nieto, que ya había sido el primero en poder ir a este lugar en la primera semana junto a Tania Medina.

El ganador de la prueba tiene la opción de poder elegir a qué compañero sea de su grupo o del otro, elegir para pasar unos días juntos disfrutando del paraíso. Como ya sucedió en la primera semana, Alejandro no lo dudó y eligió a su novia Tania pues además al estar nominado podría ser su última semana en la isla.

Sin embargo, el programa no lo pone todo tan fácil pues deja en manos de la audiencia qué compañero es finalmente el que acompaña al ganador: el que elije el propio concursante o aquella persona a la que el ganador ha nominado en las últimas nominaciones. Y si en su primera semana, Alejandro si que contó con el apoyo del público al elegir a Tania; este domingo optaron porque fuera Ignacio de Borbón, a quién él nominó su acompañante.

Una decisión que cayó como un jarro de agua fría en los Cayos Cochinos con un Alejandro que no pudo evitar su enfado con el público. Y es que el ex-concursante de ‘La isla de las tentaciones 4’ cree que esta puede ser su última semana en el concurso al estar nominado con Kiko Matamoros, Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra, que ya se han salvado en las semanas anteriores.

Al ver el ‘rebote’ de su novio, Tania intentó calmar a Alejandro haciéndole ver que había ganado y tenía que disfrutar de la recompensa con o sin ella al lado. «No seas desagradecido, que nos vamos a ver en unos días«, le decía ella. Unas palabras que no sirvieron de nada pues el enfado de Alejandro fue a más llegando incluso a amagar con rechazar el privilegio de ir al paraíso.

«No me ha hecho ninguna gracia»

«Quería compartir estas dos noches contigo, encima lo he dicho, joder… ¡No quiero estar aquí! ¡No quiero, cojones!«, se quejaba una y otra vez al ver como su novia Tania no se bajaba de la barca y tenía que irse a Playa Royal. «Que me voy el jueves, carajo. Que sí me voy, ya no te veo más. Son dos días menos que no te veo. Que no me apetece estar aquí», incidía el que fuera Míster España 2015.

«No me ha hecho ninguna gracia. Puedo irme el jueves posiblemente, y quería estar con ella a solas. Es verdad que la veo todos los días, pero al final es a través de una valla», le reconocía con indignación a Ion Aramendi. Al escuchar a su compañero, Ignacio de Borbón, que al final fue el que se llevó el regalo de estar en el paraíso, terminó dándole un consejo. «Quédate con eso, con que eres el único que tiene ese privilegio de tener a alguien al lado. Ninguno lo tenemos y, además, no te vas a ir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.