Rocío Flores se pronuncia alto y claro sobre su papel en la ruptura de Marta Riesco y Antonio David

Rocío Flores Marta Riesco
Rocío Flores Marta Riesco

Rocío Flores sorprende con su pronunciamiento sobre la ruptura de su padre con Marta Riesco, y niega ser ella la responsable.

No están siendo una buena semana para Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores está teniendo que hacer frente a delicadas situaciones en su vida personal. Por un lado encontramos que hayan salido a la luz las pruebas que confirmarían que su novio Manuel le habría sido infiel con una joven de Málaga. Además, cabe destacar que su padre se habría visto envuelto en una nueva polémica después de que Marta Riesco rompiera con el ex guardia civil en directo en ‘Ya son las ocho‘.

La colaboradora del programa de Sonsoles Ónega sorprendía al anunciar su ruptura con Antonio David Flores en directo el día de su cumple. Desde entonces, ninguno de los dos se ha puesto en contacto con el otro, como bien ha explicado Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’: «Según han ido pasando los días la situación ha ido empeorando. Yo pensaba que iba a tener una llamada y esa llamada no se producido».

Es tal la situación en la que se encuentran, que Marta Riesco ha decidido apartarse del foco mediático: «Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor. Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo. Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado… No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas».

Entre todo este revuelo, ha llegado el pronunciamiento de Rocío Flores. «Es una situación complicada y nadie lo pasa bien. Ninguno está bien», ha confesado la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. «Lo vi ayer para ver la procesión y poco más», añade. Eso sí, la hija de Rocío Carrasco no se ha querido pronunciar sobre si se trata de un arrebato de una ruptura definitiva. «Es cosas de ellos», ha continuado diciendo.

Aunque no quiere meterse en asuntos que no le corresponden, sí habla sobre si una reconciliación con Marta Riesco es posible. Por el momento, dice que retomar la amistad no está cerca: «Vamos pasito a pasito. Las cosas de palacio van despacio». Para acabar, aclara que ella no tiene nada que ver con que su padre no se presentara en el cumpleaños de Marta Riesco. «Lo que me faltaba ya, no tengo nada que ver con nada», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.