El aviso de Sandra Barneda al público tras ‘La Isla de las Tentaciones’: nada es lo que parece

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Telecinco repite su estrategia y emitirá dos debates finales del reality dos días seguidos la próxima semana y Sandra Barneda advierte de que todo ha vuelto a cambiar respecto al reencuentro y que nada es igual.

‘La isla de las tentaciones 4’ con Sandra Barneda al frente sigue cosechando éxitos en Telecinco y ya se prepara para sus debates finales. Aunque el reality como tal terminó este martes con la emisión de los reencuentros, los protagonistas del formato se volverán a ver las caras y hablarán de todo lo que ha sucedido tanto dentro como fuera del programa. Es por ello que Telecinco emitirá dos debates finales con los reencuentros de los concursantes.

De esta manera, la cadena de Mediaset sigue con la estrategia de las tres ediciones anteriores. La diferencia es que en esta ocasión los dos programas se emitirán dos días consecutivos. El primero se podrá ver el lunes 24, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. El segundo se verá el martes a la misma hora, también en Telecinco; y en ambos casos será Sandra Barneda la maestra de ceremonias.

Telecinco ya ha empezado a promocionar los dos debates de ‘La Isla de las Tentaciones’. «Tras su paso por la isla y el reencuentro seis meses después, las cinco parejas se ven las caras en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones'», se puede oír decir a Sandra Barneda en la promo. Una voz en off añade: «Queda tanto por resolver que son necesarios dos debates. En directo, doble debate final». «Todo ha vuelto a cambiar», avisa Sandra Barneda.

Lo cierto es que esta estrategia ya la utilizó el programa en sus anteriores ediciones y que resultaron ser todo un éxito. El debate final de la primera edición llegó al 19,6% de share y 1.910.000 espectadores y el de la segunda edición superó los dos millones. Mientras, el de la tercera edición batió récords con el 20,6% de share y 2.241.000 espectadores. Habrá que ver qué audiencia obtiene esta última edición que ha bajado respecto a las anteriores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.